Eficacia de PNC al capturar a tres hombres que presuntamente realizarían ataque armado

La Inteligencia permite anticipación a un hecho y queda demostrado por medio de Agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría 16 que reportan la captura de tres presuntos mareros que llevaban de manera ilegal una pistolaen la ruta que conduce hacia aldea Chillaní, San Pedro Sacatepéquez y que utilizarían para un atentado.

Los detenidos son Walter Isaí Vásquez Boror, de 22 años, Diego Andrés de la Cruz Franco, de 20 años y Luis Francisco Xitay López, de 22 años.

La captura se realizó luego de un operativo ya que se tenía información privilegiada que mareros presuntamente pretendían realizar un ataque armado, por lo que se le marcó el alto a los tripulantes del mototaxi M509FDN en el cual se conducían los sindicados, quienes intentaron darse a la fuga.

Al momento de efectuarle el registro se les incautó una pistola calibre 9mm. Arma que fue robada el 30 de enero de este año en la zona 7.

La PNC pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 110, 1561 y 1574 para realizar denuncias de manera anónima y confidencial, recuerde que estamos para #ProtegerYServir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]