Capturado por conducir vehículo con alteración de datos y reporte de robo

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal #DEIC, procedieron a la captura de Jonathan David Quiroa Barrios, de 27 años, cuando conducía el automóvil P-116HFM marca Hyundai, de color azul, a inmediaciones de la zona 7 de Quetzaltenango.

Al momento de su identificación y efectuarle un registro superficial al vehículo, se notan anomalías en el mismo por lo que fue trasladado al área de expertajes para su revisión, donde un técnico de vehículos de la PNC determina que el automotor presenta alteración en número de motor, troquelado, número de chasis original borrado; número de vin falso, el cual al extraerlo cubría el original.

Así mismo mediante los datos originales se constató que los datos le pertenecen al vehículo P-446HMM, al cual fue robado el 4 de julio del 2020, en la zona 19 de Mixco.

La División Especializada en Investigación Criminal recomienda a la población que al momento de comprar vehículos verifiquen los datos de los mismos, ya que hay algunos modelos que son los que más presentan denuncias de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]