Mareros capturados, la incautación de armas de fuego, teléfonos satelitales, marihuana y dinero es el resultado de allanamientos en Mixco

Cuatro presuntos integrantes de la mara 18 capturados, la incautación de armas de fuego, municiones de diferentes calibres, teléfonos satelitales, celulares, marihuana, dinero en efectivo y el secuestro de un automóvil, es el resultado de tres allanamientos realizados por los investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) y el Ministerio Público en el municipio de Mixco.

En un inmueble ubicado en la Hacienda Vista Hermosa, zona 8 de Mixco, se incautaron 29 municiones para fusil, 13 municiones calibre 9mm, 3 bolsas con marihuana, equivalente a una libra aproximadamente, Q 505, además de 6 teléfonos con señal satelital, 3 celulares, 3 chips, una pesa electrónica y un vehículo.

En ese lugar se capturó a Melvin Rolando Ventura Esquite, de 34 años, alias el smiley, quien cuenta con 5 antecedentes por diferentes delitos y es presunto líder de la clica Los Crazy Chapín.

En la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, se localizaron 10 bolsas con marihuana, una mata de la misma droga y se capturó a Gustavo Adolfo Escobedo Vides, de 21 años, alias Fito.

En esa misma colonia también se capturó a Rodrigo Alejandro Rodríguez, de 24 años, sindicado de los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo agravado en grado de tentativa, según la orden de captura de fecha 12 de diciembre del año 2019, del Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de 24 horas del Municipio de Mixco.

Mientras que en la 7ª avenida y 0 calle de la zona 2 de Mixco, fue capturada Juana Virginia Ramírez del Cid, de 32 años, momento de identificarla fue sorprendida cuando llevaba una pistola y un revólver, ambas armas de fuego con el número de registro esmerilado.

Con estas acciones, la Policía Nacional Civil reafirma su compromiso de #ProtegerYServir a la población en general y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 110 emergencias, 1574 Antiextorsiones, 1577 línea antinarcótica, 1561 Cuéntaselo a Waldemar, para realizar denuncias de manera confidencial. #GuatemalaNoSeDetiene #YoJuroCuidarLaVida

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]