Fingió su secuestro y exigía dinero a su propia esposa

Preocupada por las llamadas amenazadoras que recibió en cuestión de minutos, una mujer acudió a la Policía Nacional Civil para denunciar el secuestro de su esposo a quien, según las llamadas recibidas, amenazaban con quitarle la vida si no entregaba un pago de 2 mil quetzales en efectivo.

Efectivos del Comando Antisecuestro tomaron el caso y en seguimiento investigativo, se pactó una entrega de Q.1 mil 500. Fue en la 6ª avenida de la zona 9, donde un hombre con casco de motorista y una mascarilla, llegó a recoger el paquete con el dinero. En ese momento la #PNC procede a la aprehensión.

Al ser identificado, se estableció que se trata de José Fernando Aguilar Gamboa, de 22 años, la misma víctima que supuestamente estaba secuestrada y quien según las primeras investigaciones fingía una voz distinta a través de llamadas telefónicas para aparentar el plagio, convirtiéndose éste en otro caso de autosecuestro.

Se le decomisó el celular desde donde realizaba las llamadas y el paquete de dinero que él mismo exigía a su esposa. Ahora se encuentra tras las rejas, a la espera del proceso penal que se ha iniciado en su contra y todo por fingir su propio secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]