PNC captura a mujeres que extorsionaban a comerciantes

Como resultado de las acciones investigativas que desarrolla el personal de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, #DIPANDA, de la Policía Nacional Civil se reporta la detención de dos mujeres, una de ellas descubierta cuando recogía un paquete con una simulación de dinero en efectivo y otra que tiene una orden de captura vigente por el delito de extorsión.

El primero de los casoa se registra en la colonia Villa Juárez, Lo De Carranza, San Juan Sacatepéquez, cuando Edith Jovita González Alvarado, de 19 años, recogía un paquete que simulaba la cantidad de Q.800 en efectivo producto de la extorsión al dependiente de una tienda de barrio al que amenazaba de muerte. Se le decomisó el paquete y un celular que será sometido a análisis.

Mientras tanto, en la 9ª avenida y 21 calle, zona 1, fue capturada María Elena Morales Vásquez, de 34 años; es requerida por un juzgado del ramo penal por del delito de extorsión, de fecha 21 de octubre de 2020, por su posible implicación en una serie de extorsiones a tiendas del centro histórico.

Ambas mujeres fueron consignadas y presentadas ante juez competente para que solventen su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]