Presuntos responsables de un ataque armado son capturados

En seguimiento a un ataque armado suscitado en la 5ª calle 10ª avenida colonia Linda Vista, zona 4, Villa Nueva, donde falleció un hombre de 22 años, presunto integrante de una mara.

Un fuerte contingente policial se desplaza a la búsqueda de los presuntos responsables de haber perpetrado el ataque armado, por lo que a través de estrategias y técnicas de investigación se logra ubicar a los responsables, cuando pretendían darse a la fuga a bordo de una motocicleta entre los callejones; fueron identificados como Luis Adolfo Yuman Velásquez, de 29 años, alias “El Enano” y un adolescente de 16 años, alias “Mango” presuntos sicarios integrantes de la Mara 18.

La captura se realizó por agentes de la comisaría 15 en la colonia 9 de Julio, Asentamiento Mario Alioto Sánchez, zona 4 de Villa Nueva, cuando pretendían huir a bordo de la motocicleta M144DFX, color gris y negra, y se les incautó una pistola FEG, calibre 9mm. un cargador con una munición y un teléfono celular con información detallada donde tenían planificado realizar ataques armados en ese sector.

Yuman Velásquez, en el sistema de solvencias de la PNC tiene un antecedente por robo y extorsión, en el mes de junio del año 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]