En distintos casos capturan a presuntos responsables de violación, hurto y turbación de acto eleccionario

Tres hombres que tenían órdenes de captura pendientes por distintos delitos fueron capturados como resultado de los operativos de seguridad y de identificación de personas que se realizan en Petén, Jalapa y Sololá.

Agentes de la #DIFEPreportan la captura de Servando Otoniel Sagastume Pérez, de 26 años, en el municipio de La Libertad, Petén, le aparece una orden de captura de fecha 20 de enero del presente año emitida por un juzgado de Santa Rosa, sindicado del delito de violación con agravación de la pena.

Investigadores de la División de Información Policial #DIP hacen efectiva la orden de aprehensión en contra de Jonathan Cruz Vásquez, de 35 años, en el cantón Chitay, zona 11 de Quetzaltenango, requerido por un juzgado de Jalapa, sindicado hurto en grado de tentativa, de fecha 8 de septiembre del 2020.

Fredy Cumez Yatz, de 36 años, fue capturado en jurisdicción del municipio de Concepción, Sololá, por existir una orden de aprehensión vigente girada en su contra de fecha 29 de enero del año 2021, sindicado del delito de turbación de acto eleccionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]