Supuestos sicarios de la mara 18 sindicados de disparar en contra de un microbús de rutas cortas son capturados

 

Luego de atender una denuncia ciudadana, agentes del Grupo de Acción Rápida de la PNC capturaron a dos presuntos sicarios de la mara 18, en la zona 3 de Escuintla, sindicados de ser los presuntos responsables de realizar disparos en contra de un microbús de rutas cortas.

Los aprehendidos fueron identificados como Ángel Gabriel López de León, alias “Tío Lucas”, de 18 años, quien se hacía acompañar de un adolescente apodado “El Pinky”, de 16 años, quien fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, presuntos sicarios de la mara 18, quienes luego de haber disparado en contra del referido transporte, intentaron huir a bordo de una motocicleta de color azul.

Al ser neutralizados se les decomisó una pistola de gas comprimido y un arma de fuego de fabricación artesanal, con la cual atacaron el transporte colectivo.

Al verificar en la base de datos de la PNC, el adolescente registra un ingreso a la cárcel de menores, sindicado de robo.

#YoDenuncio
#ProtegerYSevir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]