Presuntos saqueadores capturados con arma de fuego ilegal

La inmediata y eficaz reacción de agentes de la PNC de la Nueva Concepción, Escuintla, permite la detención de dos hombres que mantenían en cautiverio a integrantes de una familia en la aldea Las Pampas, ya que estos mientras saqueaban la casa, arrodillaron a los moradores y les amenazaban con un arma de fuego.

Los detenidos son Edwin Orlando Alvarado Palma y Juan Alberto Alvarado Palma, de 40 y 29 años. Sorprendidos dentro de la vivienda por los efectivos de la Policía Nacional Civil quienes llegaron al lugar derivado que uno de los habitantes de la casa se escondió, posteriormente escapó y dio avisó a la policía.

Los agentes logran neutralizar a los criminales y así se logró salvar la vida de una familia. A los capturados se les incauta una pistola 9mm. con un cargador y 5 municiones; así como 2 celulares propiedad de las víctimas.

#YoDenuncio
#ProtegerYServir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]