PNC localiza arma de fuego abandonada

 

En respuesta a una denuncia que ingresó al número 110, donde indicaban de un grupo de personas de manera sospechosa posiblemente armadas en la 5ª calle de la colonia San Cristobal, Escuintla, agentes de Policía Nacional Civil llegan al lugar a verificar, sorprendiendo a un grupo de jóvenes que se da a la fuga, dejando un arma de fuego abandonada envuelta en una playera de color negro.

Se trata de una pistola marca Jericho, calibre 9 milímetros, con cuatro tolvas y 10 municiones, el trabajo policial continúa para establecer más detalles del arma de fuego.

Con esta pistola, suman 101 armas de fuego incautadas en lo que va del año, en el departamento de Escuintla; el año pasado, del 1 de enero al 30 de abril, se decomisaron 94 armas de fuego.

En otro caso

Sedissadi Contreras Mateo, de 31 años fue detenido en la aldea El Naranjo, La Libertad, Petén, por tener dos órdenes de aprehensión de fechas 13 de mayo del 2011 y 8 de mayo del 2013, emitidas por un juzgado de Jutiapa, por el delito de portación ilegal de armas de fuego defensiva y/o deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]