Otro capturado por participar en plagio o secuestro de un hombre en Chimaltenango

En la colonia El Rosario, zona 4 de Chimaltenango, fue capturado Udizer Obdely Boror Fuentes, de 24 años, alias “el negro” en allanamiento que realizó el Comando Antisecuestros de la PNC y el Ministerio Público.

Boror es sindicado del delito de secuestro, por su presunta participación en el secuestro de un hombre de 25 años, el 11 de noviembre del presente año en Chimaltenango.

De hecho, ya fueron capturadas Alma Carolina Quiroa González, de 23 años y Jaquelin Gabriela Alquijay Cojtí, de 18 años, que tenían en cautiverio a la víctima en una habitación de un hotel en zona 1 de Chimaltenango; por su liberación exigían Q.25 mil, para no eliminarlo físicamente, pero fue liberado sano y salvo por el Comando Antisecuestros.

En la diligencia se localizó una motocicleta y prendas de vestir que se presume utilizó el día del secuestro de la víctima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]