Este día se llevó a cabo una capacitación de mandos femeninos del Distrito Central y otras comisarías en temas de artes marciales y tiro práctico.

La Embajada de Israel en Guatemala y el embajador Mattanya Cohen, el segundo secretario y jefe de seguridad, Sr. Omri Bakhash, llevaron a cabo la capacitación de tiro al personal femenino de la #PNC de las Comisarías adscritas al Distrito Central.

Además, participaron en la capacitación de entrenamiento en técnicas de combate Israelí -KRAW MAGA, impartido por instructores de ese país a personal femenino de la Policía Nacional Civil de Guatemala, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En esta capacitación participaron 16 mujeres de la #PNC, dicha actividad se llevó a cabo en el Club de Tiro Hincapié, ubicado en Km. 11.5 ruta a Boca del Monte.

En la clausura estuvo presente el Director General de la PNC, Héctor Hernández, el embajador de Israel y demás representantes de la embajada como instructores y facilitadores.

Agradecemos el apoyo, entrenamiento que se da a las policías guatemaltecas.

#PolicíaNacionalCivil25añosdeProtegerYServir

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]