Capturado presunto responsable de homicidio y homicidio en grado de tentativa

En allanamientos que realizaron investigadores de la DEIC, con el apoyo de la comisaría 31 y el Ministerio Público, en residenciales Colinas de Mauricio, kilómetro 61 ruta Masagua, Escuintla, fue capturado Cristian Javier Quiquivix González, de 27 años, sindicado por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, orden girada ayer por un juzgado de Escuintla.

Las diligencias se realizaron ayer mismo en seguimiento a un hecho armado suscitado en horas de la madrugada, en frente de la residencia allanada donde falleció un hombre de 26 años, por heridas de bala y otro que resulto herido.

Las investigaciones de campo realizadas por elementos de la DEIC, pudieron determinar e individualizar a Quiquivix González, como presunto responsable del hecho armado y se solicitó la orden de allanamiento, así como la orden de aprehensión siendo ejecutado tras el allanamiento.

En el inmueble fueron secuestradas varias evidencias, una pistola con un cargador y once municiones, amparada con licencia de portación con la se presume se cometió el crimen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]