Capturan a presunto responsable de herir a Inspector y a un agente de PNC

En un operativo realizado por investigadores de DEIC y agentes de la comisaría de Zacapa en la aldea Pacayalito, La Unión, Zacapa, fue capturado Ludvin Israel Esquivel Ramos, de 26 años,  por los delitos de atentado y homicidio en grado de tentativa, de fecha 5 de agosto del 2022, emitida por un juzgado de Zacapa.

El detenido es presunto responsable herir con arma de fuego a un inspector y a un agente de la PNC el 6 de julio,  cuando los policías se encontraban realizando notificaciones de parte del Ministerio Público, y fueron emboscados y atacados a balazos. 

Es importante resaltar que desde el momento del suceso los policías heridos contaron con todo el apoyo de los mandos de PNC y del Ministerio de Gobernación; por lo que equipos de la Subdirección General de Investigación Criminal y de la Subdirección General de Operaciones fueron nombrados para el caso.

En seguimiento a este hecho hoy se realizaron cinco allanamientos en coordinación con el Ministerio Público, en la aldea Pacayalito La Unión.

Más información en www.pnc.gob.gt

#PolicíaNacionalCivil25añosdeProtegerYServir

#DenunciaAnónima1561

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]