Reos notificados sindicados de extorsión

El reo Samer Armando Guzmán Flores, de 26 años, fue notificado de una orden de captura por investigadores de DIPANDA el interior del Centro Preventivo para Varones de la zona 18, sindicado de extorsión, según orden emitida por un juzgado de Guatemala el 31 de agostos del año 2022.

Mientras que en el Centro de Detención Preventiva para hombres de Mazatenango, Suchitepéquez, fue notificada Maura Yomira Monzón Ixcot, de 26 años, también por extorsión de fecha 3 de octubre del presente año, girada por un juzgado de Guatemala

En otro tema

En la colonia El Tesoro, zona 2 de Mixco, policías de la comisaría 16 detuvieron a José Miguel Ramírez García, de 22 años, quien bajo amenazas despojó de su motocicleta a un hombre de 28 años.

Por último, una menor de 17 años, fue remitida al juzgado respectivo por policías de DIPANDA que la interceptaron en el Asentamiento Esquipulas, zona 21, en seguimiento a una denuncia por extorsión, la menor fue sorprendida cuando recogía un paquete que simulaba Q.3 mil que exigía al propietario de un negocio.

Más información en www.pnc.gob.gt
#ProtegerYServir
#DenunciaAnónima1561

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]