Acusado de agresión sexual con agravación de la pena es capturado
En la zona 1 de Salamá, Baja Verapaz, policías de la #DIPANDA detuvieron a José Antonio Bachan Tista, de 34 años, en cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por agresión sexual con agravación de la pena y violencia contra la mujer en el ámbito privado en su manifestación física, órdenes giradas por un juzgado de Baja Verapaz, en el año 2020 y 2022.
En otro caso
Domingo Chub Pop, de 50 años, fue detenido en el km. 237 ruta que conduce de Cobán hacia Chisec, Alta Verapaz, por violencia contra la mujer. En lo que va del año 2022, suman 162 capturas por este delito en ese departamento.
Y Pascual Pérez López de 29 años, fue aprehendido barrio Santiago, aldea El Zunzo, San Pedro Pínula, Jalapa, sindicado de agredir verbalmente a su conviviente, quien tenía medias de seguridad a su favor.
Más información en www.pnc.gob.gt
#ProtegerYServir
#DenunciaAnonima1561