Casi tres mil computadoras se distribuyen en comisarías, estaciones, subestaciones y en unidades especializadas de la Policía Nacional Civil.

En cumplimiento del proyecto de transformación policial, y en especial por el Eje de Tecnología e Innovación impulsado por el Ministro de Gobernación David Napoleón Barrientos, hoy continuó la entrega de los 1 mil 700 equipos de cómputo que serán distribuidos a todas las comisarias a nivel nacional para que inmediatamente entren en servicio para una mejor atención a los ciudadanos que acuden a las sedes policiales y también sirven para facilitar la labor de aquellos policías cuya misión puede ser apoyar en el diseño de un informe, un operativo o una prevención policial.

Este día fueron distribuidas 129 computadoras destinadas a varias comisarías a nivel nacional haciendo un total de 858 equipos de cómputo entregadas hasta este día y con lo cual se continúa dando cumplimiento al eje de innovación tecnológica.

La distribución de las computadoras inició el pasado 28 de noviembre, con la entrega de 110 equipos a las comisarías del departamento de Guatemala.

Estos equipos son parte de una compra de 1,770 computadoras de última generación realizada por la cartera del interior como parte de las acciones en la lucha contra la delincuencia y mejor desempeño administrativo por parte de la institución policial.

#EjeTecnologíaEInnovación
#TransformaciónPolicial

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]