Subdirección General de Salud Policial

Presta un servicio con atención especializada, que satisface la expectativa y necesidad de salud de los integrantes de la Policía Nacional Civil y de sus beneficiarios.

Amplia cobertura hospitalaria al personal de la Policía Nacional  Civil y sus beneficiarios, desarrollando acciones de atención médicos hospitalarios que incidan en los programas de salud preventiva, curativa y de rehabilitación.

Cuenta con recurso humano calificado competente que conduce acciones en condiciones de eficacia, eficiencia y transparencia, a través del desarrollo de procesos de dotación, reorganización, capacitación y actualización permanente del personal.

 

Funciones:

Ser el ente rector de los órganos ejecutores de los programas médicos preventivos y curativos de salud policial;

Implementar programas y proyectos médicos orientados a mejorar la calidad de vida del personal policial;

Dirigir, administrar y supervisar el funcionamiento de la Subdirección General de Salud Policial, hospitales, clínicas y cualquier otro servicio médico hospitalario, que se requiera para la Institución.

Identificar las necesidades de salud preventiva del personal policial en sus propias unidades, desarrollando programas integrales que coadyuve a prevenir enfermedades primarias a nivel institucional;

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/